Si cultivas y te interesa conocer, saborear y disfrutar de otras variedades de marihuana; si quieres intercambiar experiencias, trucos y consejos con otras personas cultivadoras, puedes pre-inscribirte hasta el día 15 de diciembre para participar en la XXVI Copa de la Marihuana de Madrid, evento cannabico pionero en su categoría. Son veintiséis años en defensa del autocultivo, porque es la mejor manera de proteger nuestra salud y nuestra cartera, además de ser un derecho que consideramos irrenunciable.
Bases de la XXVI Copa de la Marihuana
Punto 1
Podrán concursar las socias y socios de la AMEC o de cualquier otra asociación cannabica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los/as concursantes deberán estar al corriente del pago de la cuota. Cada cultivador/a sólo podrá participar con una muestra. La pre-inscripción se llevará a cabo en la sede de la AMEC (entre las 21 y las 24 horas en la C/ Rosa, 1 o por teléfono en el 91 148 44 51 o en amec@amec.org.es) hasta el jueves 14 de diciembre de 2023.
Punto 2
Cada cultivador/a será al mismo tiempo concursante y jurado y aportará entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras, el comité de selección podrá rechazar aquellas que no cumplan los requisitos elementales de calidad.
Punto 3
Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores/as y serán premiadas por votación entre los/las concursantes. Cada uno/a de ellos/as deberá juzgar las 10 muestras que le serán entregadas de 1,2/1,5 gramos valorando del 5 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto. El/la concursante que no valore todas las muestras que le han sido asignadas quedará descalificado/a.
Punto 4
La XXVI Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 16 de diciembre de 2023 con el intercambio de muestras y finalizará el sábado 20 de enero de 2024 con la fiesta de entrega de premios.
Como en años anteriores, además del premio a la MEJOR MARIHUANA y a las categorías de Presencia, Gusto y Efecto, habrá otro premio para quién demuestre que mejor sabe catar y valorar las muestras.
Os esperamos!!
¡La prohibición es discriminación: por el autocultivo personal y colectivo!
Todos los domingos, cine y buenos humos.
¡Cultiva tus derechos!
Todos los domingos, cine y buenos humos.