NOS HEMOS MUDADO

Nueva dirección

Calle de la Rosa, 1

Metro Antón Martín

Esperamos que la nueva sede de la Asociación sea de vuestro agrado tanto como la antigua, en la que estuvimos los últimos 20 años. Gracias a todas y todos los que lo hicísteis posible.

¡¡ Nos vemos en la nueva sede !!



XXII COPA DE LA MARIHUANA

MMM

Este año celebraremos la vigesimosegunda edición de la Copa de la Marihuana. En defensa del autocultivo, la mejor manera de proteger nuestra salud y nuestra cartera, además de ser un ejercicio de nuestras libertades que consideramos irrenunciable.

Como en años anteriores, además del premio a la MEJOR MARIHUANA y las categorias Presencia, Gusto y Efecto, habrá otro premio para el/la MEJOR CATADOR/A, es decir, para aquel o aquella concursante cuyas valoraciones más se aproximen a las puntuaciones obtenidas por las muestras.

Las bases son las siguientes:

Punto 1

Podrán concursar las socias y los socios de la AMEC o de cualquier otra asociación cannábica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los/as concursantes deberán estar al corriente del pago de la cuota. Cada cultivador/a sólo podrá participar con una muestra. La preinscripción se llevará a cabo en la sede de la AMEC (o por teléfono, en el 91 148 44 51 entre las 21 y las 24 horas) hasta el jueves 13 de diciembre de 2018.

Punto 2

Cada cultivador/a será al mismo tiempo concursante y jurado y aportará entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras, el comité de selección podrá rechazar aquellas que no cumplan los requisitos elementales de calidad.

Punto 3

Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores/as y serán premiadas por votación entre los/las concursantes. Cada uno/a de ellos/as deberá juzgar las 10 muestras que le serán entregadas de 1,2/1,5 gramos valorando del 5 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto. El/la concursante que no valore todas las muestras que le han sido asignadas quedará descalificado/a.

Punto 4

La XXII Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 15 de diciembre de 2018 con el intercambio de muestras y finalizará el sábado 19 de enero de 2019 con la fiesta de entrega de premios.

Si eres participante descargate nuestra apliación para gestionar tus puntuaciones

APP



MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA

¡Ya estamos preparanado la MMM2019!

¡La prohibición es discriminación: por el autocultivo personal y colectivo!


MMM

¡¡ 23 años reivindicando nuestros derechos !!

Queremos agradecer a Marihuana Televisión su profesionalidad en la cobertura del evento del año pasado.


CINE Y BUENOS HUMOS

MMM

(Haz clic en la imagen para agrandar)

Los domingos por la tarde


NO A LAS LEYES MORDAZA


nsd

Ante sus mordazas, Nuestra Libertad

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis muestra su más absoluto rechazo tanto a la Ley de Seguridad Ciudadana como al nuevo Código Penal. Ambas reformas legislativas, aprobadas por el Partido Popular para restringir el derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica, suponen un grave deterioro de nuestras libertades de una manera que es contraria tanto a las normas internacionales de derechos humanos como a las obligaciones contraídas por España en virtud del derecho internacional.

nsd



FIESTAS POPULARES DE LAVAPIÉS


Fiestas

Del 9 al 11 de agosto de 2017

La AMEC participó otro año más en las fiestas populares de nuestro barrio.