XXIII COPA DE LA MARIHUANA

MMM

Las bases son las siguientes:

Punto 1

Podrán concursar las socias y los socios de la AMEC o de cualquier otra asociación cannábica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los/as concursantes deberán estar al corriente del pago de la cuota. Cada cultivador/a sólo podrá participar con una muestra. La preinscripción se llevará a cabo en la sede de la AMEC (o por teléfono, en el 91 148 44 51 entre las 21 y las 24 horas) hasta el jueves 12 de diciembre de 2019.

Punto 2

Cada cultivador/a será al mismo tiempo concursante y jurado y aportará entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras, el comité de selección podrá rechazar aquellas que no cumplan los requisitos elementales de calidad.

Punto 3

Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores/as y serán premiadas por votación entre los/las concursantes. Cada uno/a de ellos/as deberá juzgar las 10 muestras que le serán entregadas de 1,2/1,5 gramos valorando del 5 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto. El/la concursante que no valore todas las muestras que le han sido asignadas quedará descalificado/a.

Punto 4

La XXIII Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 14 de diciembre de 2019 con el intercambio de muestras y finalizará el sábado 18 de enero de 2020 con la fiesta de entrega de premios.


Como en años anteriores, además del premio a la MEJOR MARIHUANA y a las categorias de Presencia, Gusto y Efecto, habrá otro premio para el MEJOR CATADOR.


NOS HEMOS MUDADO

Nueva dirección desde noviembre de 2017

Calle de la Rosa, 1

Metro Antón Martín

Esperamos que la nueva sede de la Asociación sea de vuestro agrado tanto como la antigua, en la que estuvimos los últimos 20 años. Gracias a todas y todos los que lo hicísteis posible.

¡¡ Nos vemos en la nueva sede !!

MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA MADRID 2019

¡La prohibición es discriminación: por el autocultivo personal y colectivo!


MMM

MMM

Ayudanos a difundirlo

¡¡ 23 años reivindicando nuestros derechos !!

Adhierete al Manifiesto MMMM2019.


CINE Y BUENOS HUMOS

MMM

(Haz clic en la imagen para agrandar)

Todos los domingos, cine y buenos humos


NO A LAS LEYES MORDAZA


nsd

Ante sus mordazas, Nuestra Libertad

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis muestra su más absoluto rechazo tanto a la Ley de Seguridad Ciudadana como al nuevo Código Penal. Ambas reformas legislativas, aprobadas por el Partido Popular para restringir el derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica, suponen un grave deterioro de nuestras libertades de una manera que es contraria tanto a las normas internacionales de derechos humanos como a las obligaciones contraídas por España en virtud del derecho internacional.

nsd

Fallo en el establecimiento de la conexión