Sembrando el Cambio 2019

MMM

El próximo 10 de Mayo tendrá lugar en Madrid, En el Centro Cultural de Lavapiés Calle Olivar, 46 a las 17:00 la tercera edición de Sembrando el Cambio, único evento en España dedicado específicamente a la figura de las personas usuarias de cannabis.

Sembrando el Cambio busca enriquecer la conversación sobre la regulación del cannabis y dar visibilidad a las preocupaciones y demandas de los colectivos implicados. En esta tercera edición, se dará especial protagonismo a los beneficios en los distintos ámbitos de la población, con la implantación de una regulación social e integral del cannabis en el país.

XXII COPA DE LA MARIHUANA

MMM

Este año hemos celebrado la vigesimosegunda edición de la Copa de la Marihuana. En defensa del autocultivo, la mejor manera de proteger nuestra salud y nuestra cartera, además de ser un ejercicio de nuestras libertades que consideramos irrenunciable.

Como en años anteriores, además del premio a la MEJOR MARIHUANA y a las categorias de Presencia, Gusto y Efecto, hubo otro premio para el MEJOR CATADOR.

Colaboraron:



Cañamo


NOS HEMOS MUDADO

Nueva dirección desde noviembre de 2017

Calle de la Rosa, 1

Metro Antón Martín

Esperamos que la nueva sede de la Asociación sea de vuestro agrado tanto como la antigua, en la que estuvimos los últimos 20 años. Gracias a todas y todos los que lo hicísteis posible.

¡¡ Nos vemos en la nueva sede !!


MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA MADRID 2019

¡La prohibición es discriminación: por el autocultivo personal y colectivo!


MMM

MMM

Ayudanos a difundirlo

¡¡ 23 años reivindicando nuestros derechos !!

Adhierete al Manifiesto MMMM2019.


CINE Y BUENOS HUMOS

MMM

(Haz clic en la imagen para agrandar)

Todos los domingos, cine y buenos humos


NO A LAS LEYES MORDAZA


nsd

Ante sus mordazas, Nuestra Libertad

La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis muestra su más absoluto rechazo tanto a la Ley de Seguridad Ciudadana como al nuevo Código Penal. Ambas reformas legislativas, aprobadas por el Partido Popular para restringir el derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica, suponen un grave deterioro de nuestras libertades de una manera que es contraria tanto a las normas internacionales de derechos humanos como a las obligaciones contraídas por España en virtud del derecho internacional.

nsd

Fallo en el establecimiento de la conexión