La A.M.E.C. (Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis)

 

ESPAÑOL

AMEC es la asociación de activistas del cannabis más antigua del Estado Español. Llevamos organizando la MMM (Marcha Mundial de la Marihuana) y la Copa de la Marihuana de Madrid desde 1997. Ofrecemos información jurídica y terapéutica, disponemos de una biblioteca especializada y nos gusta recibir a personas con intereses similares. No somos un club social por lo que no dispensamos cannabis.


ENGLISH

AMEC is the oldest association of cannabis activists in Spain. We have been organizing the G.M.M. (Global Marihuana March) and the Madrid Cannabis growers cup since 1997. We provide legal and therapeutical information, have a specialized library and are happy to welcome people with similar interests. We are not a social club and therefore don't supply cannabis.


FRANÇAIS

AMEC est l'association d'activistes du cannabis la plus ancienne de l'Espagne. Nous organisons la Marche Mondiale du Cannabis et la Coupe du Cannabis de Madrid depuis 1997. Nous offrons des informations juridiques et thérapeutiques, nous avons une bibliothèque specialisée et nous sommes contents de reçevoir des persones avec des intérêts similaires. Ce n'est pas un club social, donc on ne fournit pas d'herbe.



La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis A.M.E.C. es una asociación de consumidores y estudiosos de todo lo relacionado con el cannabis y sus derivados. Fue fundada y dada de alta en el registro de asociaciones en 1995. Desde entonces sus esfuerzos se han encaminado a denunciar los abusos y atropellos que la actual legislación provoca en los consumidores de cannabis y a reclamar, a los poderes públicos, una política de drogas más justa y eficaz.

Todo ello obedeciendo a nuestro compromiso con la defensa al derecho a que cada persona consuma las sustancias que desee, y la defensa al derecho a tener una verdadera educación sobre drogas, algo opuesto a la propaganda y desinformación.

En la actualidad, la AMEC cuenta con unos 100 soci@s y dispone de un local donde se reúnen los voluntarios que forman los grupos de trabajo, que son los que se encargan de llevar a cabo las actividades e iniciativas. Son grupos abiertos y todos los socios están invitados a participar y a colaborar, ya que son fundamentales para el funcionamiento de la asociación. Si quieres aportar ideas sobre acciones directas o actividades internas o lo que se te ocurra, en la AMEC siempre estamos abiertos a escucharlas y a evaluar su viabilidad y puesta en marcha.