Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

MMM
...
XXIV COPA DE LA MARIHUANA

¿Eres cultivador/a?

Si cultivas y te interesa conocer, saborear y disfrutar de otras variedades de marihuana, si quieres intercambiar experiencias, trucos y consejos con otras personas cultivadoras puedes pre-inscribirte hasta el día 16 de diciembre para participar en la XXIV Copa de la Marihuana de Madrid. Tras un año de paréntesis forzoso volvemos con muchas ganas de entregar el premio a la Mejor Presencia, al Mejor Gusto, al Mejor Efecto y a la Mejor Marihuana.

Intercambio: 18 de diciembre 2021

Entrega de premios: 22 de enero 2022

Bases de la XXIV Copa de la Marihuana

Punto 1

Podrán concursar las socias y socios de la AMEC o de cualquier otra asociación cannabica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los/as concursantes deberán estar al corriente del pago de la cuota. Cada cultivador/a sólo podrá participar con una muestra. La pre-inscripción se llevará a cabo en la sede de la AMEC (entre las 21 y las 24 horas en la C/ Rosa, 1 o por teléfono en el 91 148 44 51 o en amec@amec.org.es) hasta el jueves 16 de diciembre de 2021.

Punto 2

Cada cultivador/a será al mismo tiempo concursante y jurado y aportará entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras, el comité de selección podrá rechazar aquellas que no cumplan los requisitos elementales de calidad.

Punto 3

Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores/as y serán premiadas por votación entre los/las concursantes. Cada uno/a de ellos/as deberá juzgar las 10 muestras que le serán entregadas de 1,2/1,5 gramos valorando del 5 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto. El/la concursante que no valore todas las muestras que le han sido asignadas quedará descalificado/a.

Punto 4

La XXIV Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 18 de diciembre de 2021 con el intercambio de muestras y finalizará el sábado 22 de enero de 2022 con la fiesta de entrega de premios.

Como en años anteriores, además del premio a la MEJOR MARIHUANA y a las categorías de Presencia, Gusto y Efecto, habrá otro premio para quién demuestre que mejor sabe catar y valorar las muestras.

...
MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA 2020

Estimados y estimadas compañeras de lucha e ideales, este año en la Marcha Mundial de la Marihuana de Madrid, convocada el 9 de mayo del 2020 en la Puerta del Sol, queremos visibilizar, la amplitud y la transversalidad de aquellas personas y asociaciones que componemos el llamado movimiento cannábico. A todos nos une la represión que sufrimos como consecuencia de unas leyes injustas con castigos desproporcionados y nuestras ganas de construir y formar parte de una sociedad más justa y más libre.

Cada uno de nuestros colectivos tiene una visión diferente en algunos aspectos, pero todos queremos que se reformen las leyes que tienen que ver con el cannabis y que cese la criminalización y estigmatización de todo el colectivo cannábico. Por ello debemos encontrar la manera de poder trabajar en común para organizar la manifestación que debe de representar al movimiento cannábico en su vertiente más social, reivindicativa y propositiva. Con este fin proponemos abrir y sumar a la plataforma M4 a los colectivos más representativos de la escena cannábica, para que puedan participar colaborando, apoyando o difundiendo.

Las personas y colectivos firmantes del presente documento solicitamos a los poderes públicos lo siguiente:

Punto 1

La reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana en aquellos aspectos relacionados con la tenencia y posesión de cannabis para consumo propio así como su cultivo para el mismo fin.

Punto 2

Solicitamos al Congreso de los Diputados que se inicie en la Comisión Mixta de adicciones un proceso transparente, abierto y público que, basado en la evidencia científica y en la realidad social existente en nuestro país, nos conduzca a una regulación integral del cannabis. Necesitamos unas leyes que permitan la tenencia en la vía pública, el cultivo personal, el cultivo colectivo y cooperativo a través del modelo CSC, la producción y venta con licencia y la terapia herbal o con derivados para los usuarios terapéuticos a través del sistema público de salud o la iniciativa privada.

Punto 3

Hasta que tal regulación se haga efectiva pedimos el fin de la represión contra las asociaciones cannábicas o Clubes Sociales de Cannabis, CSC., así como una amnistía para los delitos relacionados con cannabis, en especial para las personas condenadas por pertenecer a esas asociaciones cannábicas o Clubes Sociales de Cannabis, CSC.

Completa el Formulario de Adhesión aquí mismo.

...
NO A LAS LEYES MORDAZA

¡La prohibición es discriminación: por el autocultivo personal y colectivo!

...
CINE Y BUENOS HUMOS

Todos los domingos, cine y buenos humos.

...
MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA 2019

¡Cultiva tus derechos!

...
MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA 2019

Todos los domingos, cine y buenos humos.