Hazte socio

Puedes solicitar tu ingreso en la asociación si eres mayor de edad, con el único requisito de abonar una cuota anual de 20 euros y que se aplica por igual a todos sus miembros. El dinero se emplea en mantener el local y organizar eventos.

Todos los que, de alguna manera u otra, somos los responsables de que esto salga adelante no recibimos ninguna remuneración económica.

Si quieres asociarte, lo más cómodo es que te pases por el local, allí puedes rellenar la ficha, abonar la cuota y disfrutar de un té.

Otra posibilidad es ingresar el dinero en la cuenta de la AMEC: 2038 1847 91 6000253772, luego nos tienes que enviar por correo postal una copia del resguardo de ingreso y la ficha de inscripción con tu nombre apellidos y dni al menos. Es importante que en el concepto de la transferencia, se indique tu nombre apellidos y DNI para poder identificar el origen de la transferencia.

Puedes descargar la ficha de inscripcion y realizar inscripción a traves del siguiente boton.


Si quieres realizar el pago por internet a traves de tu tarjeta bancaria o a traves de una cuenta paypal, puedes hacerlo a traves del siguiente boton. (En el precio viene incluida el coste de la transación ascendiendo a 21,07 €)


 


Realizar donaciones

Como asociación sin ánimo de lucro, nos subencionamos con el dinero de las cuotas de los socios para realizar actividades, pero con esto no es suficiente y cualquier donación es bien recibida. Si estás familiarizado con nuestro movimiento y quieres realizar una donación ya puedes hacerlo a traves del siguiente botón. O realizando una transferencia a la cuenta indicada en el punto anterior

 

El local

 

 

Asociación Madrileña de
Estudios sobre el Cannabis

Horario: De lunes a sábado de 21:00 a 24:00 (los sábados y en agosto llamar antes para confirmar).

C/ de la Rosa, 1
28012, MADRID

Metro: Antón Martín

tlf: 91 148 44 51

amec@amec.org.es


Ver mapa más grande